RSS

Decimonovena vez..

14 May

Creo que, aproximadamente, esa es la cantidad de veces que quise “empezar” un blog..

Como siempre, lo mas dificil es escribir la primer entrada; seamos honestos…si esta apesta, lo mas probable es que no vuelvan a entrar aca. Pero claro, como todavia no existe ningun link que haga referencia a mi blog, es tambien, poco probable que alguien llegue hasta esta entrada….Pensandolo bien, creo que estoy fundido desde el inicio :( menos mal que no me dedico a vender…

En fin, decidi que como primera medida voy a contarles una pequeña historia. Esta, hace referencia a mi actual condicion de pseudo-estudiante del IUNA (Instituto Universitario Nacional de Artes)

Marco:

Mediados de febrero (creo). IUNA, aula de aumnos. mucho nervio.

Yo: Hola!, vengo a anotarme

Administrativa: hmm..

Yo: si..vengo a anotarme a “Licenciatura de Artes Audiovisuales con Orientacion a guion”!!

Administrativa: (su cara parecio decir: este chico esta drogado?) trajiste las fotos 4×4?

Yo: em…no.

Administrativa: (su cara dijo: Otro paquete mas) Trabajas? trajiste certificado de tu laburo?

Yo: em…no.

Administrativa: (si. era muy expresiva. Su cara grito: Despues de este renuncio) …ok…certificado de secundario?

Yo: SI!!!!. casi casi parecio que sonaba la musica de feliz domingo cuando se abria el cofre y se ganaba el viaje de egresados / o el diego hacia un gol con la mano a los ingleses…como quieras elegir

Resultado final: me retaron. pero me inscribi en el curso de pre-ingreso (se…acomerla, como CBC).

Elipsis – Ahora es marzo. Comienzo de la “facu”

Me siento adelante de todo (sobre una columna) dios que olfa soy.. empiezo a pensar que todo el mundo se dara cuenta de mi condicion…de VIEJO

–Aclaracion: tengo 27…soy un boludo/nerd/geek/freaky todo lo que digas..pero sobretodo, soy un paquete y ya me imaginaba con todos pibes de 17 con doctorado en el MIT —

Comienza la seleccion natural y se empieza a llenar la primera fila, JOJO son todos jovatos! :P seee aguante la Argentina y su subdesarrollo a nivel educativo!! vamos carajo!!. salvando excepciones de chic@s que realmente hacen lo que deberian hacer los chic@s a su edad (estudiar mal pensados) todos son relativamente jovatos. Joiiaaa.

Miro para atras y veo….Blanco. Estaba la columna. FUCK!

Miro para atras y a un costadito…lleno…parecia un gallinero…(sabria luego: 64 “individuos”)

Bien, comienza la primer clase: Lectura y Comprension de Textos. La profe re dulce, parece sacada de un cuento de Hanz Cristian Andersen hasta que, dice “chicos hagan grupo”. FUCK, ok. sale grupo, meto pecho y “reuno” pibes. buena onda, se escucha “Call on Me” de fondo en mi cerebro. ta todo bien!

momento de inquietud: va a darnos fotocopias!

Se vuelve a la idea de “chica buena” son solo 2 hojas...Fiuuuu!!

Se va, murmullo, inquietud, todos parecemos mogos, mas silencio que en una sacristia el dia del entierro del papa, nadie habla y los que estaban resfriados tratan de pasar desapercividos (dio mio…y yo me preocupaba por mi timidez)

Llega la otra materia: Introduccion al Arte Audiovisual.

fue algo asi:

“Gente, esto es asi, las fotocopias son como 8 mangos, estan enfrente, lean por que sino les va a ir mal!, el parcial es X (siendo X un numero imaginario demasiado cercano a la fecha actual). Como veo que estan cansados, hoy la terminamos aca. Estudien para la clase que viene.

Se escucho el …Cri…Cri… hubo un momento de incredulidad, de desesperanza, nos largaban, fuimos sus “pollitos” por 15 minutos y listo, era cosa de ir y sacar las fotocopias y estudiar!! O NOS IBA A IR MAL! lo dijo la profe carajo!! respeten!!.

En fin, salimos todos en una especie de trance-zombi escuchando la cancion “los caminos de la vida” resignados a buscar las fotocopias y a estudiar.

PAUSA: por que la gente junta parece ganado? si por alguna casualidad esto lo lee algun sociologo me podria decir POR QUE PASA ESO??? subtes, estadios, etc…somos G A N A D O. en fin… sigamos

Bien, obviamente la fotocopiadora esta perfectamente hecha para recibir el publico del IUNA. entran 4 personas dentro :S , o dicho de otra forma, pareciamos un piquete en corrientes y yatay los otros 60 que llegamos tarde y esperabamos mientras caia la noche y vicentico ya habia desubierto que los caminos de la vida son dificiles de caminarlos y no encuentra la salida!.

Bueno, alguien tenia que decir algo!! y obviamente, YO, no seria el que lo haga, asi que…silencio…

Comienza a circular el pedido de encendedores, de puchos que no van a volver, de mails innecesarios y se comienza a formar “los subgrupos evolutivos” (personas afines por X motivo que se reune en grupos mas pequeños que el grupo real que ya existia, vaya cristo a saber por que)

Por suerte, me toco entrar en uno de estos subgrupos (JAJA! al que no entro en uno..si soy un forro..)

Pasa un rato, viene la noche, la fotocopiadora sigue currando, y ya estamos en cualquiera, hablamos de futbol, politica, el IUNA y hasta de caballeros del zodiaco. somos amigos de toda la vida y aun no sabemos nuestros nombres pero cada uno forma su propia clasificacion de apodos

Dormilon, Punky, Kenneth Brannagh, Cappi di tutti cappi, Fumancheta, etc. Y entre trago y trago de la coca de alguien que compro y perdio, hacemos planes de como vamos a hacer peliculas que nisiquiera sabemos como conseguir los materiales para filmar..

En fin, Eso fue el primer paso por el IUNA, breve resumen de lo que fue inscribirse y sobrevivir al primer dia, con un poco de suerte despues me aburro de nuevo de jugar jueguitos flash y de taringuear y sigo haciendolos sufrir con la cronica personal del (futuro) guionista (ya) traumado.

Abrazo. Si va a llover, usa un pullover, si hace frio, lleva paraguas, y si vas al IUNA, ponete un buen par de -productos avicolas caracteristicos de ciertos cuadros de futbol argentinos-

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en Miércoles, 14 mayo, 2008 en Desvarios, IUNA

 

Etiquetas: , , ,

4 Respuestas a “Decimonovena vez..

  1. Viktoria

    Miércoles, 14 mayo, 2008 at 9:07 pm

    XD!!!!

    Enfermo… a ver si seguis este blog, que me cague de risa…..

    Es lo minimo que puedo pedirte considerando que me enfermas antes de cada p%&%simo examen :P:P

    Yo

     
  2. AterDrako

    Miércoles, 14 mayo, 2008 at 10:09 pm

    Bueno… después de leer y que me explicaras un poco de Frances por el msn…. te puedo decir que me hiciste reir…

    Aunque bueno.. de la Biología… a guionista… hay un gran proceso de-evolutivo, o será evolutivo, no lo sé, será cuestión como el huevo y la gallina XD

    Ahora si a ver si continuas el blog, tal cual como lo dice Vik, porque creo que ya es el vigesimo que abres, y como que mejor te quedas como que con uno, en lugar de andar escribiendo en todos lados, sino como pretendes ser guionista?

    Bien por la elección… nunca es tarde y 27 no es ser viejo… es tener más experiencia solamente… aunque igual podes aprender mucho de los pibes de 17. Uno nunca sabe ;). Ahora si termina esto Bro… si lo comienzas, termínalo, así cortita.

    Un OSO

    El Viejo Glorfindel

     
  3. Galuks :p

    Jueves, 15 mayo, 2008 at 12:38 am

    JAJAJAJ
    terrible el ensayo(???) del cursito jajaja
    no posta TAL CUAL TODO!
    aii ke tiernooo
    ahora somos un grupito(L)
    aunke ahora se metan muchos
    siempre vamos a ser
    BARILO, FUMANCHETA Y CUAL ERA EL OTRO? JAJAJAJA
    y los demas van a ser
    CIRUJA, KENNETH, ANTEOJITOS Y EL ESBIRRO :PPP
    aiii padre nuestro
    espero ke no nos separemos todos
    cuando entremos):
    PORKE VAMOS A ENTRAR! ¬¬
    y bueno nada, (este es el idioma pendejo inculto)
    comienzo a kererlos *.*
    saludos sr guionista
    un besaso a su jermu:)

    atte. LA PRODUCTORA ( ke te va a agregar 000´s)

     
  4. Sir Dukecito

    Viernes, 16 mayo, 2008 at 2:45 pm

    Jaaaaaaaaa sos un personaje!!!
    Me cague de risa leyendo tu breve historia en IUNA vos si que estas t-r-a-u-m-a-t-i-z-a-d-o!!!!!jajaja
    Sos un groso, seguí escribiendo asi , algun dia (dependiendo de lo evolutivo que eres ¿? ) vas a terminar siendo un excelente escritor/guionista/narrador/¿X?/etc..

    Un abrazote!

    Ale

    pd: seguí estudiando!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: