RSS

Primer Trauma, Primera parte

15 May

Ok, les gusto el anterior, eso, o todos me mienten.. por una cuestion de self-respect voy a creerme que les gusto. y punto. –> . <– PUNTO DIJE!

Bien, habiendo ya resuelto el como fue el primer paso por el instituto, pasare a contarles otro de los grandes momentos que llevo vividos en este lugar. Esta historia hace referencia al Primer punto Traumatico que tuve o en terminos mas vulgares: El primer parcial.

Marco referencial:

Semanas luego del inicio. Nos damos cuenta que la profesora de Audiovisuales no estaba emparentada con Adolf, que simplemente nos trato asi en la primer clase por una cuestion de

—-MOMENTO CRITICO—

a) Le gusta irse antes

b) Se da cuenta que no llegariamos ni locos a ver todos los temas antes del parcial

c) observo que ninguno de nosotros es capaz de hilar 2 frases coherentemente y no quiso gastar su tiempo.

—RESPUESTA: B —- (…creo..)

En fin, comenzamos a vislumbrar textos de una inigualable belleza …..(esperan algun comentario inteligente?..no..)

Y al cabo de algunas clases donde tuvimos ciertos desencuentros (literalmente, no nos encontramos por que no hubo clases) nos informa lo siguiente: “chicos, la semana que viene es el primer parcial”.

Dato extraño: en toda el aula no se escucho ningun ruido escatologico, sin embargo todos pensamos al unisono que nos habian cagado.

Dentro de este marco, es que comienzo mi relato.

Salida del IUNA 22:00

Subgrupoevolutivo 1- a partir de ahora, mi grupo. y subgrupoevolutivo 2- a partir de ahora, grupo copado.

En una reunion similar a la del “fogon” del viaje de la primaria los 2 grupetes charlan animados

Yo: A…como nos la pusieron…

al unisono: con paciencia y con saliva….

Yo: los odio.

(cabe decir que mis capacidades orales van en detrimento desde que naci, osea, como orador soy tan bueno como fisico cuantico)

Luego de la reunion feliz donde cada uno ahuguraba distintos presagios pesimistas, nos retiramos a nuestras moradas..

Martes a la noche (faltan 7):

–Pensamiento: ahora llego a casa y me estudio todo

–Realidad: que grosso el ubuntu, me lo enviaron gratis…ahora lo instalo…

Miercoles a la noche (faltan 6):

–Pensamiento: ahora llego a mi casa, y me estudio todo

–Realidad: que ubuntu de mierda, se me cago la maquina, ahora lo re instalo…

Jueves a la noche (faltan 5)

–Pensamiento: Estoy estresado, mejor hoy no estudio

–Realidad: JOJO, el ubuntu es una masa!!! Windows sux!! ….error en la placa de video…FUCK!

Viernes a la noche (Faltan 4)

–Pensamiento: bueno, avance bastante leyendo en el baño y en el bondi. ni da que me mate estudiando hoy.

–Realidad: llegue, comi, no me acuerdo de nada mas.

Sabado a la noche (Faltan 3)

–Pensamiento: tranqui, hoy estudias duro y parejo, ya tenes casi todo leido, lo subrayas y despues te haces el resumen y lissto, sale con fritas.

–Realidad: (Mi mujer) Max!! estan dando Lord of the Rings: The Two Towers!! (si…TNT…obvio)

–Pensamiento: la vi como 20 veces, deberia estudiar…

–Realidad: Ahi voy bibi!!

–Pensamiento: que boludo que soy…y por que legolas nunca se come a aragorn si es evidente que ambos se tienen ganas?

Domingo a la noche (Faltan 2)

–Pensamiento: si pasase mas tiempo en el baño, creo que tendria todo estudiado…

–Realidad: me pongo las pilas y me estudio la existencia

Lunes (Falta 1)

Pensamiento(a la mañana): excelente, hoy me tomo dia por examen, hoy me aprendo hasta el indice.

Realidad: me dormi el 80% del dia, el ubuntu me saco hasta las ganas de vivir. fue una batalla a muerte donde creo, que terminamos empatados. (COME UBUNTU!! SII SII A VOS TE DIGO!!! COMEEEE).

Realidad: me dispongo a realizar mi “santo resumen en Open Office” termino a las 4am.

Martes (D-DAY)

Llego al laburo, saludo, me escapo antes y me dispongo a entrar en el bar de enfrente de la facu a estudiar de mi resumen “open” oh yeah. el nombre del bar es: FIU <– pueden creerlo? increible…

Pasan las horas, y yo aprendo que en un bar con TV uno en realidad no estudia. eso si, me aprendi todos los movimientos de Federer, si lo tengo enfrente lo hago de bosta.

Busco la hora en mi Celular…FUCK, lo deje en casa, mal presagio (seguro me cagan a pedos cuando vuelva)

le pido la hora a alguien que estaba viendo “Lord of the Rings: The Two Towers” (sisi..DE NUEVO en TNT) y me responde que Deberia haber aparecido Tom Bombadil y que esta pelicula es una cagada, se levanta enfurecido y se va sin pagar del bar..

..

Eh……no. me dice que faltan 5 minutos. pero era mas teatral lo otro.

Salgo raudo al encuentro de mis compañeros evolutivos y entramos a la clase.

un amigo diria: HAY MUCHO NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Por suerte, el parcial es el de la materia de las 19hs, asi que le pedimos a la profe (sisi, la de Hanz Cristian Andersen) que nos deje tiempo para estudiar…y oh! MILAGRO!!, nos lo da!!.

Excelente, hasta este momento contabilice lo siguiente:

1- hay como 10 pibes que directamente ni vinieron

2- de los 54 que estamos ahi, la mitad esta drogada con algo para sobrellevar los nervios

3- nadie de esos 27 me convido. Damn :(

Me pongo en modo filosofia barata y zapatos de goma y comienzo a recitarle mis versos aprendidos a un compañero, en parte por que quiero enseñarle, en parte por que eso sirve para sacarme el cagaso que tengo, y en una pequeña medida para huir de los otros grupos que solo saben hablar y hablar y hablar y confundirte mas.

De repente, la musica de Tiburon suena en 9.1 (super hyper mega surround interno)

camara lenta y viene la profesora

Cada paso que daba con sus tacos sonaba en mi cerebro con una fuerza tremenda. Recorre las 10 yardas, pasa al lado mio y entra al aula.

Me miro con mi compañero, una mirada de entendimiento mutuo, el caprex nos apremia y nos sentamos a dar el examen…

Se escuchan los comentarios estupidos de siempre: Profe, puedo sacar una hoja? (y donde pretendes escribir sino? en la palma de tu mano? :S )

La profe dice: Guarden todo menos las hojas que vayan a utilizar.

Rapido y furioso lanzo un dado de 100 caras, le grito al GM que quiero hacer una tirada de carisma y le digo a la profe, con mi mejor sonrisa:

–Puedo dejar las hojas de mi resumen?, esas las planeo utilizar !! ;) <– literalmente hice un gesto asi.

El GM me responde: sacaste un 1. agradece que no te hechan del IUNA por paquete.

Cierro mi boca, y con mi birome “BIC ROLLER TINTA ESPECIAL FLASH SECADO RAPIDO” miro la hoja del parcial que sutilmente me entrego primero.

Suspiro, Transpiro, y Rexona ya me abandono….Empiezo a dar el parcial….

..Se me hizo largo, luego sigo contando como continua…

 
4 comentarios

Publicado por en Jueves, 15 mayo, 2008 en Desvarios, IUNA

 

Etiquetas: , , , , , , ,

4 Respuestas a “Primer Trauma, Primera parte

  1. Viktoria

    Viernes, 16 mayo, 2008 at 1:40 am

    Diozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Hasta a mi me enfermaste con ese puto examen!!!!!!!!! Si no lo dabas bien te iba a hecer un enema con el apunte!!! ( aunque mejor no , a ver si te gusta y mi cuñadita me mata despues!!!))

    Caraduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ” me olvide el celular en casa” el cel vive en tu casa!!! el milagro es que lo lleves….. y el mal presagio hubiera SIDO QUE LO TUVIERAS EN EL PUTISIMO EXAMEN!!!!

    Conste que voy tomando nota para cuando te hagas famoso, asi me lleno de guita con tu biografia no autorizada ( que obviamente despues vos vas a guionar – se dice asi o me mande cualquiera??? )

    Te quier feo… y conste que te pones cada vez mas denso con los examenes…. aunque fue mas divertido el previo del primero… para el otro estabas muy monosilabico :P

    besos, tue hermanita la bruja :P

     
  2. ferduby

    Lunes, 19 mayo, 2008 at 1:22 pm

    evidentemente hay algo q me estoy perdiendo :P

    q grande el mashi!, siempre fiel a su estilo humoristico q me hace cagar tanto de risa

    y aguante el IUNA q lo tortura hasta el punto de quedar tan chapa para inspirarte a escribir un diario de tu tortuosa carrera de guionista

    metele pata q quiero otro posto me estoy bajando un cliente de RSS para poder seguir tu facking blog x q el wordpress apesta y nunca sabes si estas leyendo los post en orden o realmente tu limades llego al extremo de no distinguir una correlacion temporal

    abrazo

    memu

     
  3. AterDrako

    Lunes, 19 mayo, 2008 at 8:36 pm

    Jajajajajajaja…

    Bueno.. pues creo que me adelante a poner las cosas en el otro post, eso pasa por andar de viaje y sin conexión, pero bueno negocios son negocios.

    Ahora bien, Vik, creo que de esta hisloria biográfica no autorizada, puedo yo contarte algunas cosas del pibe desde que le conocí… entiendase desde el Siglo Pasado, claro, para complementar lo que pudiera faltar como referencia de esa biografía no autorizada XD

    Y bueno, habrá que pensar en usar otro antitranspirante, si es que Rexona (mierda, me pagan por anunciarlo?), es que te abandona, pero bueno no es campaña publicitaria, pero lo parece.

    Metele pila Bro, que ya quiero ver tu primer guión carajo! XD

     
  4. wordtrauma

    Martes, 20 mayo, 2008 at 3:42 pm

    Jajajaja :P todavia falta taaaaaaaaanto para eso :P pero si!, todas las pilas puestas.

     

Responder

 
