RSS

Primer Trauma. Pasamo de ronda…

16 May

Recuerden, tienen 2 Horas.

Increible como el aula parecio sumirse en una desesperacion total.

–PAUSA–

Por sino lo aclare, el Curso de Preingreso Universitario (CPU ^^), esta compuesto por:

Introduccion al Lenguaje Audiovisual (3 parciales)

Lectura y Comprension de Textos (2 parciales)

y sus correspondientes finales (obvio, 2)

Cual es el gran apremio de esto? no existe margen de error; osea, no hay recuperatorios, y cada parcial es eliminatorio.

Dicho de forma que se comprenda, son 7 instancias y no podes fallar ninguna; imaginen que estan jugando el mundial …sigamos..

–Fin de Intromision educativa–

Lo primero que notamos fue que lo que nos habia dicho la profesora (que eran 4 preguntas) fue, la primer metida “del dedito” que tuvimos.

Si es cierto que eran 4 preguntas..pero lo que no nos habian dicho que cada pregunta estaba compuesta por otra serie de Sub-preguntas, dando un total de mas de 10 en total…Ramon diria, Je,Je

Obviamente mi primer reaccion fue la de enfurecerme, Pararme y ante toda el aula despotricar contra las autoridades y pedir una audiencia con el rector para exigir un trato justo!!.

o pensar (acomerla..) y tratar de no desconcentrarme con la musica de benny hill que empezo a sonar dentro de mi marulo desde que vi la cantidad de preguntas…

En fin, al cabo de 45 minutos, comenzaron a caer los primeros heridos de batalla. Algunos en silencio trataban de huir queriendo llevarse la humillacion bien atada al zapato al pensar que nadie los notaria irse; otros se calzaban el casco y entregaban el parcial con gesto estoico. Por mi parte, decidi que mi geekez tenia que servir de algo.

Debo haber visto star wars unas 200 veces, y Matrix unas 150, si a eso le sumo el hecho de que me banque como 50 capitulos de utilisima sobre la china loca esa que hace yoga a la mañana…tengo que poder concentrarme lo suficente para “previsualizar” las hojas de mi propio resumen y encontrar las respuestas!!!

Solte la birome, me recoste sobre la columna detras mio y cerre los ojos. Lentamente comenze a controlar mi respiracion hasta llevarla a un pequeño movimiento a intervalos regulares, comenzo a pasar el tiempo y me empezaba a preocupar, pero tenia en mente a Yoda: No temas, Usa la fuerza!! y yo seguia descartando toda la cantidad de imagenes que acudian a mi mente (Macross, la Libertadores, Pantallazos de cuando jugaba al Call of Duty, y por alguna psicotica razon, al payaso deMc-Donalds…WTF?) eso si, de mi resumen, nada. Siguio pasando el tiempo y me di cuenta que me empezaba a adormilar, rapido actue como wolverine en swordfish y aplaudi suavemente para concentrarme.

Aclaracion: si aplaudis suavemente, solo quedas como un pelotudo con los que tenes al lado y la profesora te mira con una certa cantidad de temor. No lo hagan en casa.

En fin, luego de como 20 minutos infructuosos donde solo aprendi que tenia muchas ganas de ver anime, estaba preocupado por el futuro de San Lorenzo y que evidentemente le tenia mucha bronca a los payasos.. decidi seguir con el parcial y mandar a Star Wars a la reputisima madre…

Para cuando faltaban unos 0.5 segundos para que la profesora monte en colera y me arranque el parcial de las manos, decido pararme y con paso firme como borracho escoces, entregarle el bendito parcial.

Le comento a la profesora que me retiro a darme un poco de cancer en la puerta del instituto y me alejo pensando que benny hill era un forro y que pensandolo bien, queria un Big Mac…

Afuera estaba La imagen del Horror de Dunwich en persona. Lovecraft cuando escribio ese cuento debia de haber visto las caras de estudiantes del IUNA en una premonicion.

Estabamos todos juntos contra la pared, aspirando el humo activo y pasivo (si somos Bifumadores) y haciendo un concurso llamado “quien confunde a quien” donde cada uno que llegaba al grupo decia: y? que respondiste en la opcion sub-pregunta tres de la pregunta uno?

Claro, para ese momento, ya habia contagiado a medio curso con el hecho de que Ronnald Mc Donaldsevidente que se la comia, y por eso laburaba ahi. era y lo que menos nos acordabamos era de que carajo era la sub-pregunta tres de la pregunta uno. pero todos atinabamos a responder algo

-respuesta: uno

-respuesta: la forma filmica es asi

-respuesta: na, yo la zanatee

-respuesta: habia sub-pregunta 3?

Y con la musica de los sims detras nos moviamos como poseidos, en un vaiven ritmico que haria las delicias de cualquier jugador que deje a sus sims sin un baño.

En fin. Sale la profesora. La musica de las Valkirias de Wagner la acompañaba y estoy casi seguro que se escuchaba a dante proferir que le falto describir “un 8° circulo del infierno” y que ese seria el IUNA.

Como sea, nos despedimos de ella, Nos despedimos de nosotros y nos despedimos del IUNA.

-Elipsis-

Pasa una semana

-Fin de Elipsis-

Llega el dia de la entrega del parcial, Llega la hora de la materia, Llega la psicosis al extremo….No-llega la profesora al IUNA.….F A L T O….

Pensamientos de inmolacion, de ataques-bomba, de Heroicas propuestas de asesinatos, todo surge en la increible muchedumbre enfurecida. Alguien desde el fondo grito: Hay que buscar antorchas!…

Pero yo no iba a aceptar un “no” por respuesta!, me dirigi a la oficina de alumnos

TOC, TOC!!

–nadie abrio la puerta–

Ok, a mi no me van a cagar–pense.

Abri la puerta y me encontre con una cara, una cara enfurecida, una cara enfurecida que me miraba enfurecidamente….

Yo: Perdone, soy del Curso de Ingreso, existe alguna posiblidad de conseguir el mail de la profesora?

Administrativa: NO. seca como pasa de uva, estaba la turra

Yo: Ok, puedo dejar mi celular para que se lo de a la profesora cuando vuelva en la semana?

Administrativa: NO. (notan algun tipo de estructura?)

Yo: Ok!, tiene idea de que otro dia vuelve en la semana?

Administrativa: ..suspiro.. (adivinen)… NO.

Yo: Gracias!.

Sutilmente y sin darle la espalda me aleje y cerre la puerta en mi propia cara. Luego de eso, me di la media vuelta y me fui a la fotocopiadora donde mis compañeros estaban descubriendo que los chismes son una cagada.

Alguien: CHE!!, avisaron que la profe ahora viene!!!

todos: –suspiros de alivio– ENSERIO????

Ese mismo Alguien: Siiii!!! hay que esperarla un ratito.

Procedo a entrar nuevamente al instituto, y (sin ir a la jaula de la pasa seca) le pregunto a uno de los capos que estan en la entrada (tipo porteros, pero 10 veces mas grossos, y estos no te esconden lasfacturas).

Les pregunto si es cierto que la profe viene y me responden que no. Vuelvo hasta mis confundidos compañeros y aclaro la situacion.

10 segundos despues, otro dice: Ahora viene la profesora!! lo acaba de confirmarrr!!! y toda la turba se queda en la puta puerta de la facultad semi saltando de exitacion.

Vuelvo a preguntarles a los capos de la facu…me miran con cara de orto y me dicen: acabo de hablar con ella, confirmo que NO VIENE.

Vuelvo hasta la sub-especie/turba asesina/ganado

Yo: NO VIENE.

Alguien: Pero quien te dijo??

Un amigo que habia venido conmigo y escuchado a los capos, me trata de ayudar:

Amigo: Es cierto, lo acaban de decir…

De la nada, entre los 50 sale una paticorta de anteojos, que mirandolo desde 20 cm mas abajo directamente a los ojos le dice: SOS UN MAL COMPAÑERO!!, ahora, te voy a tomar mal concepto!!. dicho eso se volvio a perder en el tumulto y nunca la volvimos a ver…

Dato: si encuentran una petiza de anteojitos con mal concepto de mi amigo, refunfuñando llame al 0800-222-LOCA. Gracias.

En fin. Luego de terminar de explotar y mandar a medio curso a la mierda y de preguntarles por que se comportan como seres subdesarrollados, que estan a 20 mts reales del instituto y pueden preguntar ellos mismos en ves de confiar en lo que diga alguien, suelto cuatro o cinco comentarios que ruborizarian al grandioso Pinti y me voy a mi casa.

Claro para este momento estaba totalmente frustrado y todavia recontra caliente con el forro de Ronald (..que nombre pelotudo por dios..)

–Elipsis–

Pasa otra semana

–Fin de Elipsis–

Llega la profe, nos ve, y lo primero que nos dice es: “la verdad, el nivel de los parciales fue pesimo”

Eso mis queridos, es equivalente a que te claven un puñal por la nuca directo al cerebelo.

Empiezo a ansiar el humo, me alegro que la ciudad este por legalizar la tenencia para consumo. y me preparo a ver mi nota…

Aprobe.

Esperaban que haga mas escandalo?. Era solo 1 parcial. Ahora debia preocuparme que la semana siguiente llegaba el parcial de la otra materia…pero eso es otro tema..

PD: Alguien noto la similitud entre IT, y Ronald? :( tengo miedo..

 
8 comentarios

Publicado por en Viernes, 16 mayo, 2008 en Desvarios, IUNA

 

Etiquetas: , , , , , ,

8 Respuestas a “Primer Trauma. Pasamo de ronda…

  1. Viktoria

    Sábado, 17 mayo, 2008 at 2:48 am

    Estoy pensando seriamente en hacer el complemento de tu Blog… y contar como vivimos el resto ( lease el mundo que te rodea que no tiene que ver con tus estudios) tus parciales y tus esperas de notas…..

    Igual… admitamos algo…. es genial leer la version del blog y agregarle mentalmente los detalles que uno recuerda de cada uno de esos momentos.. ya sea aquellos que contaste, mate por medio o aquellos que vivimos ( como lo denso que estabas por ese resultado!!! ni que hubiera sido un test de embarazo !!! :P)….

    Sigo tomando nota para tu biografia no autorizada, que conste :P

    Yo

     
  2. wordtrauma

    Sábado, 17 mayo, 2008 at 3:28 am

    I HATE YOU! :P

     
  3. Drogui

    Sábado, 17 mayo, 2008 at 5:31 am

    Ya nombre de la turra administrativa y del a esposa de adolf hitler (profesora), les caigo con un headshot del bolivian a las dos!!!

    Viktoria los resultados de parciales y test de embarazos son relativamente similares….. tas recagado!!!!

     
  4. AterDrako

    Lunes, 19 mayo, 2008 at 7:45 pm

    jajajajajajaja…

    Bueno, después de leer toda la reseña de lo que es un parcial en el Instituto en el que estás, pero no es para tanto, digo es un parcial.

    Ahora bien parafraseandote:
    Lo primero que notamos fue que lo que nos habia dicho la profesora (que eran 4 preguntas) fue, la primer metida “del dedito” que tuvimos.

    Entiendase que para estos casos, necesitas llevar tu propio botecito de vaselina, por aquello de quedar rozadito XD

    Bueno, ahora si después de todo este pequeño preambulo y acotaciones hechas del tema… avísame cuando es el segundo parcial, si… lo de la vaselina era en serio XD

    Un OSO feo!

     
  5. ferduby

    Martes, 20 mayo, 2008 at 1:51 am

    osea? este es el ultimo post¿? no?

    jajajaa trauma? hay q esperar hasta el proximo examen de los 6 restantes pa q vuelvas a postiar?

    abrazo

    memu

     
  6. wordtrauma

    Martes, 20 mayo, 2008 at 3:41 pm

    ya ta ya ta :P ahi hay uno nuevo :P

     
  7. naty

    Sábado, 24 mayo, 2008 at 8:15 pm

    Excelente!!! no tengo ni idea de quien sos pero se que estamos en la misma comision, tu relato fue exacto y solo comprensible para los que lo vivimos…ah, yo tambien aprobe…con un triste 5 y esperando una nota mas alta para este martes…si sigo asi, en los finales me va a ir muuuy mal!!! saludos!

     
  8. wordtrauma

    Miércoles, 28 mayo, 2008 at 11:38 am

    See :) en este parcial nos tiene que haber ido a todos mucho mejor :) (espero), ya falta poquito. 2 parciales mas y sstamos hechos!

     

Responder

 
