RSS

El Trauma que no fue…

28 May

Ok, Ok, lo admito, el parcial de este martes fue fácil...bah…en comparación con los anteriores fue fácil.

Hablar de un nuevo trauma, seria desmerecer los anteriores, pero la situación igual merece ser contada..

Flashback, al Martes anterior. Salida del IUNA.

Grupete atemorizado. Nos pasamos los “tubos” los “mails” y hasta los grupos sanguíneos con tal de asegurarnos de encontrarnos para estudiar. El socaga amenaza con hacernos perder lo que nos queda de razón y arreglamos para un encuentro el finde..

LLega el día.

12:00 pm. Caigo puntual y molesto. Toco timbre y sale a recibirme un engendro medio dormido digno de una película de Romero.

Al rededor de las 13 hs cae el resto de la muchachada….me replanteo el hecho de mi puntualidad…

Empezamos a leer, y al cabo de 4 horas, solo fuimos capaces de descubrir que tenemos la increíble capacidad de charlar y divagar sobre casi cualquier tema, menos el de la materia que teníamos que estudiar.

Dato importante: estaba jugando la selección…un desastre…

Nos retiramos a nuestras casas con un sentimiento de abatimiento que indicaba que habíamos perdido algo.

——————————————

Round two

Mi celular recibe un mensaje diciendo: nos encontramos mañana.

respondo: a las 12:00?

el ida y vuelta de sms me informa: DALE!

Me voy a dormir pensando que ahora seria un día mas productivo!

Arribo a mi destino a las 12:00pm. Me atiende una versión deforme de Frankenstein, medio dormido y medio borracho…

Nuevamente replanteo mi decisión de caer en punto…y de mis labios brota la frase:

Te avisaron de hoy no? (al dueño de la fucking casa)

Por supuesto, llego la respuesta obvia: No.

WTF!!!!!!!!!!!!!

Mis dedos recorren el teclado de mi celu a una velocidad casi incoherente, menos adjetivos lindos, me gaste el diccionario en términos hacia la persona que me había dicho de encontrarnos hoy. El frankenstein del subdesarrollo me dice:

Me fui de joda, y no vi el mensaje hasta las 8 am…re mal..dormí 3 hs.

De este día, solo destaco que la mama de frankenstein es una masa :)

—————————–

Final showdown

Ok, luego de diversas puteadas quedamos en encontrarnos todos al otro día. Misma casa, Mismo Horario.

Caigo a las 12, en punto…obviamente, no me atienden ni los grillos.

Para este momento ya me di cuenta que mi caída puntual es sinónimo de: “no molestes” y entiendo que evidentemente mis compañeros y yo vivimos en un huso horario distinto.

Comenzamos el día, hyper productivo. Vemos 30 días de oscuridad (alto bodrio mal…) e intentamos analizarla. Salen unas mega-hamburguesas cocinadas por el personaje culpable del desencuentro del otro día.

Luego del morfi tengo una epifania!!

Veamos “Apocalipsis Now y analizemosla”

si…solo a mi se me puede ocurrir semejante boludez…realmente soy un boludo muy importante. 3 horas 20 minutos …alquilamos la versión “redux”. Al finalizar la hora y media, cualquier intento de análisis quedo relegado ante el pensamiento conjunto de: “por dios que termine de una ves”.

La velada se completo cuando agarramos un fibrón para re dibujarnos ciertas partes fisiológicas, y como dato especial me encuentro con la frase matadora para definir la peli:

“BOCHA DE HELICÓPTEROS”

(si, obviamente es un chiste interno)

En fin, llega el día del parcial. Leímos 20 veces el resumen, analizamos 2 películas, nos reunimos 4 días seguidos, estamos al borde del vomito por indigestión de comida chatarra y tengo la impresión de que Marlon Brando estaba loco.

Llega el puno sin retorno. entramos al aula. Multiple-Choice….Sale con fritas. 4 minutos por reloj y taba hecho. Me pongo a esperar que pongan el fragmento de la película para que analicemos.

A continuación fue una aproximación a lo que experimente:

Primera ves que vemos la secuencia (peli: Drácula )

Plano general, iglesia, caída de cruz, cenital. plano detalle, mapa, luna turca.

Planos medios de Vladimir y Elizabeth, beso, Hopkins al final. Sale a la batalla. Clip de música, de deshumaniza a Vladimir y se le saca la luz, altura normal. Final, contrapicado, beso de la cruz.

Muere Elizabeth, sonidos. Vladimir sufre, cámara acompaña su mirada. Hopkins es un groso. Vladimir se saca, bebe sangre y el picado demuestra que odia a dios. Sonido deforme. Fin de secuencia.

a los 2 minutos, volvimos a ver la misma secuencia.

Yo vi: Blablablablabla-batalla, jojo como grita el que ensarta jojo, blablabla. la comió Elizabeth, buenísimo el sonido de la espada, Hopkins es un groso. fin.

Me pongo a responder el parcial y de repente: chan, NUEVAMENTE la misma secuencia…

yo vi: blablablablablabla, jojojo aguante el muerto alto grito!!, blblablabla, morite Elizabeth!! morite!!, que grossa la armadura de Drácula, yo quiero una. Hopkins es un boludo, tiene cara de nada.

Como no podía ser de otra forma, cuando estaba a punto de terminar de responder todo, aparece por ultima ves la misma secuencia

y yo vi: Tengo ganas de matar a alguien. Hopkins se la come, Elizabeth en realidad era una perra. Lo mejor de la peli es la cruz que lanza sangre. Empiezo a tener miedo de estar atrapado en un loop temporal. me quiero ir a mi casa.

Por suerte, logre refrenarme y concentrarme para poder terminar la ultima pregunta. entregar y raudamente salir de esa fatídica aula, antes de que volviese a tener que escuch2ar lo mismo.

Me senti como el de la pelicula del dia la marmota.

Al final todo se resume en una simple frase….“bocha de helicópteros”.

Suerte a todos con la nota. Ahora a remarla con el ensayo de la otra materia..

 
3 comentarios

Publicado por en Miércoles, 28 mayo, 2008 en Desvarios, IUNA

 

Etiquetas: , , , , , ,

3 Respuestas a “El Trauma que no fue…

  1. ferduby

    Viernes, 30 mayo, 2008 at 1:22 pm

    jajajajajajaja, boludo!

    q inspiracion divina me diste!, ya salgo para el video club a alquilar el dia de la marmota!

    una de mis pelis favoritas, creo q no la veo hace como 4 años q me esta pasando!

    abrazo

    memu

     
  2. Dukecito

    Viernes, 30 mayo, 2008 at 3:41 pm

    Marmota?? mmm me suena esa peli…
    Pase a leer y como siempre, todo un groso vos! Aguanta y segui adelante!

    Abrazos

     
  3. Jorge

    Jueves, 24 julio, 2008 at 11:24 pm

    Bocha de helicopteros con mujeres montadas en caballos alados por detras

     

Responder

 
