RSS

Hey M…

25 Jun

Wow! pocos días mas traumáticos como el de ayer…

Por un lado, tenían que darnos la nota del “Ensayo”, por otro, el ultimo parcial del curso universitario… se definía todo ahí…

Existio una premisa que duro a lo largo de todo el día: Estuve (casi) drogado; ojo, no por fármacos ni otras yerbas (cuack) sino, simplemente por un conjunto de situaciones (léase: stress, privación de sueño, resignación, fiebre, etc); mi estado era comparable al de un jamaiquino entrado en años que viaja por primera vez a Amsterdam y descubre los beneficios mágicos de la amapola.

Durante todo el fucking day, estuve cantando 2 canciones (mayoritariamente para adentro)

  1. Hey Mickey… (sisi…esa de la película de las porristas…)
  2. Hey Men, Nice Shot. de Filters.

Me di cuenta que algo raro pasaba ese dia cuando mi querido -futuro- director “snorlax” (ex-dormilón) llego casi puntual, lo cual sentaba un precedente casi catastrófico…

Luego, mientras repasábamos, y mi mp3 danzaba al ritmo de canciones tan similares como

–Chewing gum—-Requiem for a tower—-I feel like a women–

y mi cerebro, independientemente de lo que los oídos le decían que escuche, repetía: HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYY MEEEEEEEEEEENNN, NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICE SHOT y hacia un interludio para sacudir las cachas neuronales con Hey mickey, your so fine, your so fine, you blow my mind, Hey Mickey….

Sucedió lo inesperado…Estábamos comiendo nuestro “almuerzo ejecutivo” en Fiu (si, ya es cabala..sepanlo) llegan 2 viejas, bah, no tan viejas…pero la suma de sus edades, le escaparía a una prueba de carbono 14…

Pero la cuestión es que, deciden pedir Merluza con salsa de acelga (lo cual me resulto desagradable en tantas maneras que no lo puedo ni expresar) pero (además) para acompañar su garganta, piden una Cerveza negra….

Si algo en esta vida tenia menos onda que esa combinación, creo que fue destronada en ese momento (y yo tuve la desgracia de presenciarlo..sisi..)

Obviamente, pasados los momentos de risas, de chistes rápidos del estilo “traeme un tostado con un baileys” y similares, cae nuestra “producer”.

Fiel a su estilo EMOtivo… taba depre.

Ella: Chicos…me va a ir mal…no se nada….

Preguntamos: Cual es la raíz cuadrada de 534123.25453

Responde: 730.837365

Nosotros: …..

Preguntamos: Como te llamas?

Responde: AHHHHHH BOLUDOOOOOOO NO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

…en fin, bien EMOtiva estaba…

Pasa el tiempo, Aumont y Sanchez Biozca nos hacen sentir los rigores del montaje, y cae al fogón nuestro compañero (todavía no tengo un sobrenombre para el). En fin, cae “EL”

Para que se hagan una idea, es mas bien bajo, con incipiente pelada, se viste como Humphrey Bogard y camina como Chris Farley, tiene el humor de Chris Rock, y habla como Al Capone, pero usa anteojos Terminator y sin embargo fuma como un Escuerzo (si..que carajo esperaban que diga..).

Si se hicieron una idea de como es…tan peor que yo…

La cuestión es que “llega”. se acerca y dice: Toy fisurado. necesito una “bebida energizante”

Por supuesto, queridos amigos, creeran que la respuesta mas obvia es:

Entoncess Agachate y bebete esssta…

Pero no!. Ni snorlax ni yo, procedimos a tal acto vulgar…

La charla continuo en tono ameno hasta que callo el sol (pum) y el de los filters se canso de festejar el disparo…Se hizo la hora.

Caminando por la calle nos encontramos con otros entes que, cual almas en el purgatorio se disponían a entrar a las puertas Celestiales del IUNA.

La profe ya estaba ahí…era hora de la verdad….

Me acerco furtivamente, estoy por preguntarle la nota a la profesora y me detengo:

“Hey Mickey, your so fine, your so fine, you blow mi mind, Hey Mickey”.

Ahora si, me acerco y le pregunto…

Si alguno de ustedes vio la película Kung-fu Panda (si no, vayan a verla), imaginen al Oso panda saltando y bailando ante la canción (obvio, Kung fu Fighting)…bueh, ese era yo.

Si…me saque un

Je…que pretendían, que no lo festeje? XD

Imaginence mi situación:

A 40 minutos del ultimo parcial, del cual no me sentía realmente preparado, y la profesora me dice que I fucking ace the essey. que podía hacer mas que saltar como el panda de Arnet luego de sus 6 gloriosos segundos de fama?…intenten concentrarse y estudiar ahora? eh? ehhh??? AVER??? …mmff..

Para complicar las cosas, Kenneth decide que es momento de utilizar su maquiavélico cerebro para el mal, e intenta llevarme a una discusión (estimulante si. pero productiva en ese momento?. no.) pero logro escapar a su hechizo diegetico griego.

Salgo afuera, (por que salir dentro es complicado…imposible no, pero complicado)

Y empiezo a repasar de mi resumen, saboreando cada puta coma que me comí por dormido, disfrutando cada horror ortográfico por paquete y enamorándome de mi maquetedad para resumir…hasta que en el ultimo momento, cuando ya no daba mas y estaba por volarme en pedazos un aneurisma, la veo…llega la profesora….

Suplico al dios Baco que me de una cerveza negra como la que tomaron las viejas para ofrecerle a la profe como símbolo de paz. pero solo obtengo respuesta de alguien que tiro ceniza y el viento me la lanza en el anteojo derecho como si se tratase de una eyaculación precoz de algún dios iracundo….

No queda mas remedio…ya me tome el Vick vitapirena

Pero además, tampoco me quedaba mas remedio…tenia que ir a dar el examen

El examen, lo admito, no fue jodido. Pero en la medida de la situación donde me encontraba…fue un descontrol..

Al Pachino se comía a Eddie, Charlize theron luego de la cuarta repetición de la secuencia parecía que actuaba en una comedia y para completarla, con kenneth (en el medio del fucking parcial) nos pusimos a hablar sobre la película de La caza al octubre rojo. (James Earl Jones …come kenneth!!! muajaja)

En eso…mi cerebro durante 5 minutos decidió desconectarse y comenzó a cantar Hey Mickey por la 500000 vez en el día… y solo podía pensar que evidentemente debo tener mi signo zodiacal en modo fémina, por que solo así explico la tremenda mariconeada que me estaba sucediendo…y como es lógico, después de un pensamiento así, era todavía mas difícil sacarme de la cabeza la canción….

De hecho, empiezo a tener miedo de haber puesto la lyric en el parcial

Enough. Finalmente lo terminé. Salí de ese fatídico lugar. Me reí, me frustré, y sobretodo…me liberé….

GENTE, SE ACABÓ EL CURSO!!!

Ahora quedan solamente los fucking finales!!!.

Solo resta decir que fue, efectivamente, un día traumático, pero por suerte, siempre tendré a…

Hey Mickey.

 
7 comentarios

Publicado por en Miércoles, 25 junio, 2008 en Desvarios, IUNA

 

Etiquetas: , , , ,

7 Respuestas a “Hey M…

  1. Edulco-Kinesis

    Miércoles, 25 junio, 2008 at 8:18 pm

    he mickey your so “funny” jajaj muy bueno es asi
    pero te falto el detalle de mi caraterizacion aparte de fachero, con estuilo, se nota mucho la casi pelada? o de que pelada hablabas jajajaja. otra cosa pido perdon por lo. se te olvido algo qeu despues del fatidico final y ademas luego que salieramos todos, (enrealidad de salir cris and mi) nos aparapetamos en la idea de conceptos vagos y bla bla bla, la cuestion, es que la frase tirada por kennet, ” que detallaba nuestro estado catatonico, pareciamos como putas osmoticas caminando sin runmbo, con esto lo que quiero decir PORQUE!!!!!!!!!

     
  2. wordtrauma

    Miércoles, 25 junio, 2008 at 8:32 pm

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ sisisisis :) es cierto :)
    esa definición fue excelente!!!

    Eramos una banda de putas osmóticas siendo cafisheadas por el barba en el medio de corrientes :)

    PD: lo de “cual” pelada…mejor lo reservamos no? xD

     
  3. tu mujer

    Miércoles, 25 junio, 2008 at 9:21 pm

    YOU r so fine !!!
    congrats love

     
  4. galuks GLEMO:p

    Miércoles, 25 junio, 2008 at 9:50 pm

    JAJJAJAJAJAJA
    ES TAN BUENO
    HEY MICKEY
    HEY MICKEY XDDDD
    conociste a mi glemo esposo y todo
    viste?!
    dsp de los comentarios floguers de kennet
    y de la seguridad ke kreaste en mi
    luego de preguntarme ke habia eskrito
    (raiz cuadrada:P)
    fianalize mi dia con una sonrisa
    y ademas PUDE DORMIR SIN DESPERTARME
    CON ATAKES DE COMBULCIONES
    :DDDD
    SON UNOS AMIGASOOS!!!
    y unos hdpp xDDD
    empezamos juntos y terminamos todos juntos carajo mierda!!
    :)

     
  5. Holocausto

    Miércoles, 25 junio, 2008 at 10:53 pm

    Muchas congrats !!!
    mucha mierda con los finales!

    los relatos, cada vez mejores… tus traumas son el deleite de vuestro publico :))

    que la fuerza (y mickey) te acompañen

     
  6. Kenneth

    Jueves, 26 junio, 2008 at 1:17 pm

    James Earl Jones! Es verdad… “Akeem, I am your father”…
    Guarda, que comentarios sobre el asunto de los floggers no es lo mismo que “comentarios floggers”…
    Me hago formalmente cargo del mote de “putas osmóticas”, que vais façer?, y encima a esas horas (…you’re so fine, you’re so fine, you blow my mind…) ya me había ido a dormir, el único que no estaba al tanto era mi aparato locomotor.
    Caravanas,
    Kenneth.

     
  7. ferduby

    Jueves, 26 junio, 2008 at 10:15 pm

    jhajajajajaja

    buenismo!

    alto tema el de hey mickey y altas porristas las de la peli! :P

    felicitaciones x el diego y x terminar tan exitosamente lo q pensaste q t iva a provocar unas hemorroides comparables con el aujero sin fondo de los espartanos

    pero no tanta felicidad q bienen los finales y todos sabes q los finales son un dolor de huevo jodido, patada de puntin 3 dedos de Adriano ( del Inter vease mis conocimientos fultolisticos gracias al winning eleven)

    bueno, yo mañana rindo el ultimo parcial! asi q voy a “seguir” estudiando

    abrazo mashi!

    Du

     

Responder

 
