RSS

Fin de la Cursada

02 Jul
http://www.goear.com/files/sst4/244c2816ceb0659a5fde364eecd238f4.mp3″

Jugando a que soy Gandalf con problemas neuronales, intentaba hacer un “barquito de humo” y responder sobre enunciación enunciada mientras descansaba en las escaleras de la facu, cuando apareció aquel individuo tan temido, aquel individuo que todos deseamos tener en buenos términos y puteamos por no haberle dado una manzana con anterioridad….si…..Pasó “el que cuida en la entrada”, pero igual yo me refería a que, velozmente, pero no tanto como para que no veamos su “cara de inconformidad con los parciales” (no, no estaba psicotizando para nada..) pasó la profe.

Dejé de lado mi barquito de humo (casi casi tenia forma de Acorazado ya…una verdadera lastima) y en conjunto con mis compañer@s entramos a perseguir a la dadora de notas… Pasamos por el desolado pasillo, por las escalinatas de la muerte mohosa y continuamos nuestra inacabable marcha hasta el centro de la tierra (o el sótano, como quieran decirle); una ves allí, me encuentro con el resto de la tropa de la comisión 2 (grupo comando que había decidido resistir en lo mas profundo de la guarida…y que además estaban cagados de frío).

El cerrajero pronuncio las palabras mágicas: MELLON. y se abrió la puerta. (si…mi comisión es la “del aula con puerta”) Entró la profe, entró el cerrajero y me mandé yo (todavía, todo estaba a oscuras) y algun gracioso (no muy cómico, pero con mucho timming) prendió las luces…

TODA LA IMPRESIÓN, TODA.

Mi aula (si, MI aula) estaba convertida en el cementerio de esperanzas de este sábado…

Habían sido colocadas las (cerca de) 200 sillas que se usarían en el final; pero no fue eso lo que mas perturbaba la visión, sino el perfecto y pulcroso orden con el que estaban acomodadas los pupitres…

Fila tras fila, tras fila, tras fila, a intervalos totalmente regulares, siguiendo algún tipo de ejercicio militar invisible…fue, realmente algo shockeante; aquellos que cursen en esa aula, van a entender lo que digo (si pueden, hagan como yo, y cuando pasen “muevan” alguna que otra silla liberando a esa aula del doloroso orden que le impusieron.)

Una ves logre recomponerme de la impresión que me dio el aula y de cierto problema que tuve con adminitsración ( me cagaron con un certificado para presentar en el laburo), vuelvo a la clase y la profe estaba intentando tranquilizarnos para los finales. No es necesario que diga, que si bien lo intentó…falló.

Si alguna ves vieron algún programa de Animal Planet o similar, donde muestran a las hienas cuando intentan cazar a una gacela bebe…se darán una idea de como fue “rodeada” la profesora y acosada a preguntas…

Profesora: Quedense tranquilos, el final no es con intenciones de filtro, demuestren lo que saben, con calma y confianza y va a estar bien…

Nos: Pero, y si me va mal en una pregunta, toman en cuenta las notas anteriores?

Profesora: miren, tranquilos, ustedes preocupense de responder con calma…

Nos: Pero, y si me va mal en una pregunta, toman en cuenta que estoy en psicoanálisis?

Profesora (asustada): a ver, obvio que la cursada influye, pero igual les va a ir bien..

Nos: Pero, y si me va mal en una pregunta, toman en cuenta que todavía no mate a nadie? (el circulo era asfixiante ya)

Profesora (panico): …I see dead teachers…

Pero por mas que intento hacer un crowd control y trato de serenarnos, nada, podía combatir la terrible sensación petrificante de agónica y ordenada militancia, que esas sillas imponían sobre nuestras cabezas…

Lo aseguro, si Edgar Allan Poe, viviese, con ese cuarto haria su opera prima.

Al final y pese a todo, la profe sobrevivió; además nosotros nos tranquilizamos bastante al ver nuestras notas y comprender que los profesores actúan como “células terroristas”, quienes para no largar información inadecuada, limitan su campo de conocimiento, haciendo que cada una de las celulas solo tenga pedacitos de información sobre el final, y nadie conozca exactamente lo que realmente sera, ellos solo saben que “deben ir tal día a tal lugar” y esperar que “el coordinador” les indique los ultimos pasos; una lastima, pero ese sistema probo ser funcional una vez mas..

Luego una ves logramos salir del IUNA, volvimos a recobrar parte de nuestro aliento y a darnos cuenta de lo increible de la situacion en la que nos encontrabamos, Formalmente habiamos Terminado la Cursada!!!. WE FUCKING MADE IT o al menos, hasta aca…

Ah, si, antes de salir, la profe “dio a entender” que “ellos” (son misteriosos los profesores ven que tengo razón?. Misteriosos como una célula…) sabían de la existencia del foro, de resúmenes, y parciales anteriores y también de este blog (si, lo admito, además de ponerme rojo como un tomate verde frito, me subio el ego mucho mas que la nota del parcial)

Y con ese comentario, luego nos “susurro” (casi como quien no quiere la cosa): Nada de estudiar de finales viejos eh!, que ya sabemos todo lo que esta en internet y no nos llaman “Ahi-Sekeda” por nada…

Básicamente, lo que nos dijo fue:

We’re Watching You!!

Suerte y Trauma para todos. Que el sabado nos encuentre increiblemente lento y perturbadoramente lucidos.

 
2 comentarios

Publicado por en Miércoles, 2 julio, 2008 en Desvarios

 

Etiquetas: , , , ,

2 Respuestas a “Fin de la Cursada

  1. sabandija

    Miércoles, 2 julio, 2008 at 8:07 am

    Uff… sabrán que todos estan rodeados?? Digo…
    El miedo es compartido… los miramos… nos miran…
    A estudiar, a pasar….

    (me acabo de levantar… sorry :s)

     
  2. AterDrako

    Miércoles, 2 julio, 2008 at 7:49 pm

    Jajajajaja…

    Bue… ahora no me vengas con que te regresas a Biología que si te pateo y te lo dije, tanto ha costado leerte, que no sé de que seguiras escribiendo, pero he de imaginar que de los cursos normales ahora, ya que haz aprobado.

    No sé bien como es que te han rastreado hasta acá, pero me imagino que alguien (entiendase alumno que cursaba el curso o conocido), está filtrando información Bro, no te pongas mal… ya fue, lo hiciste… pue… FELICIDADES

     

Responder

 
