RSS

Gracias

24 Jul

Aun no puedo creer que haya terminado este curso….vivo….

Me resulta increíble pensar que tengo “oficialmente” Vacaciones de Invierno.

Si. Aprobé…y por suerte “mi grupete” aprobó completo (salvo el edu…que estamos con los dedos cruzados para la revisión de examen).

Estuve pensando que debía poner, como expresarme…y contrario a lo “usual” en mi, esta ves hago un pequeño plagio (sepan disculpar) y utilizo un spot hyper conocido de modelo para dar mi idea de como me siento (de cualquier forma, solo me robe “la idea”), el video lo hice yo y la vocesita que esta de fondo, aunque youtube medio la cago…es mi adorada reina.

Gracias Amor, sin vos no hubiese logrado aprobar esta cosa que dieron por nombre Precurso Universitario.

Te Amo M.

 
4 comentarios

Publicado por en Jueves, 24 julio, 2008 en IUNA

 

Etiquetas: , , , ,

4 Respuestas a “Gracias

  1. lineforlyons

    Jueves, 24 julio, 2008 at 11:40 pm

    jaja BUENÍSIMO lo voy a poner en mi blog ya mismo, voy a poner edit en el post que dice que entré.

    qué linda voz que tiene tu mujercita :)

    muchos saludos seguro nos cruzaremos espero seguir teniendo tus resumenes en el foro :D jajajaja nosé como voy a hacer para sobrevivir a las materias sin vos querido nekher

     
  2. ferduby

    Viernes, 25 julio, 2008 at 12:26 am

    noooooooooo boludo!!!!

    q zarpado! q bueno q esta! IMPRECIONANTE! tarado!, viste q no ivas a morir! yo t tenia fe! pero no solo lo hiciste excelente mente, si no q ademas, lograste parodiarlo al estilo maxi y la remataste con un video muy pero muy bueno!

    q groxo mi ami!

    besote!

    Du

     
  3. galuks GLEMO:p

    Viernes, 25 julio, 2008 at 12:39 am

    tu jermu es lo mas :P
    aiai todavia recuerdo el primer dia cuando nos dijeron, formen grupos y ponganse a leer:P, mi cara fue x.x y mi pensamiento fue mmm AHRE jajajajajaj
    y desde ese dia no nos separamos mas :)
    y hasta aca llegamos con el otro larrrrrvaaa
    INCREIBLE, increible llegar e increible ke jamaz nos separamos!
    y bueno fue amistad a primera vista jajaajaja
    cada tarde de estudio coca cola, empanadas y bocha de helicopteros dieron resultado:)
    BOLUDOOOOOO ENTRAAAAAAAAAMOOOOS!!!!
    los kiero n.n

     
  4. obelix

    Jueves, 31 julio, 2008 at 1:47 pm

    ya ya … solo para que dejes de reclamar que no posteo :P
    saludos bro y felicitaciones por aprobar tu curso … ya estaba bueno no??
    y sobre eso de wordtrauma.. si wordpress es todo un trauma :S llevo 3 meses desarrollando un proyecto en wordpres y sigue fallando

     

Responder

 
