RSS

E pur si muove!

03 Mar

El texto que sigue a continuación, es algo real. muy real. tan real, que tengo miedo que al confesarlo, las represalias que tenga sean catastróficas…

No estoy seguro acerca de si existirá alguien mas al que le suceda algo parecido a esto, pero, admito,  estoy convencido que mis ascensores tienen vida propia.

Les comento de que va esto…

Desde que llegue al departamento donde estoy viviendo, los ascensores tuvieron ciertos “atrevimientos” hacia mi persona… para empezar, mi edificio tiene 13 pisos y 3 ascensores, sin embargo el tiempo de espera para lograr acceder a cualquiera de ellos, es mayor a los 5 “fucking minutes”.

Pero claro, me  dirán, esto puede ser debido a una gran cantidad de posibilidades ademas de pensar la locura de que estén vivos..

Cosas como:

1- Exista mucho movimiento de gente utilizándolos….

Pero no, tienen un canto muy particular mis ascensores, tienden a escucharse sus movimientos mas pequeños, aun en pisos alejados, debido en su mayoría, a que nuestro encargado del mantenimiento desconoce el WD40, y mientras “debo” esperar mi ascensor, se escucha el silencio de los inocentes en su estática estadía.

2- Sera que tal ves hay algunos de “carga”, dejando exclusivamente algun ascensor para pasajeros solamente….

Pero no, resulta que no existe control alguno en ese aspecto, si bien utilizamos “normalmente” el de la izquierda para esos menesteres, fue una elección de Tin, de Marin y de Dopingue solamente.

3- Entonces no queda otra, claro que se debe a que deben dejar mal cerradas las puertas!!….

Nuevamente debo responder con una negativa, cada maldito engendro de Otto, tiene una chicharra capaz de revolver el tímpano dormido del mayor hipoacúsico en un completo disgusto.

Entonces? cual es la razón de esta situación?

Simple…

Simplemente, deciden no venir a mi piso.

Y esto lo pude comprobar realizando una simple prueba: decidí probar durante dos días seguidos llamarlo desde diferentes pisos (uno mas arriba y uno mas abajo).. el promedio de espera fue de 45 segundos

Hasta acá, uno diría que de ultimas no es tan grave, digo de ultimas, salgo de mi casa 5 minutos antes, y listo!

El problema surge cuando comienzan a existir otras cosas…cosas, perturbadoramente perturbadoras…

Ejemplificando…

Es casi continua la situación, donde salgo de mi casa, cierro la puerta con llave, me acerco al pasillo y veo a dos (SI. dos de los tres) ascensores ahí, esperando, suavemente “lurking in the dark”, ante lo cual, festejo mi suerte y me acerco a tomar el primero, para justo en ese instante .…Zaaz….. ambos ascensores salgan disparados para otros pisos…. si, lo digo enserio…

Pero todavía falta..

Hay otras cosas que tampoco se entienden, como ser, llamar al ascensor…escucharlo venir…ver su luz….y cuando esta a punto de llegar…puffff….  sigue su camino para arriba…. (bueno bueno…puede ser que fuese llamado por alguien antes, o eso es lo que suelo pensar…..) pero, segundos luego, vuelve a pasar (el mismo ascensor) y en ves de detenerse, continua su inexorable viaje esta ves hacia abajo “evitándome” …..y no crean que no miro dentro eh!!!!

Simplemente, no hay nadie, mi ascensor, en digna y funcional capacidad de calculo, decidió boludearme….

Admito que son ascensores medios truchos, de esos que tienen una “velocidad crucero” pero cuando están a punto de llegar al piso deseado se ponen a “nivelar” (desciende la velocidad a -1 hasta que llega al nivel exacto), en este punto, surge otra de las grandes jodas que me deciden hacer, nunca que estoy solo…lo hacen bien, y siempre me dejan mas abajo del nivel que deberían!

Si ya se..mi “peso” es un factor “atrayente” para la gravedad…

Pero como se explica que si el mismo día, subo yo solo y me deja medio metro mas abajo, minutos luego, suban 3 flacos de cablevision (uno mas grande que el otro) con sus carreteles de cable, mochilas, etc… y los deje en un nivel perfecto?!?!? …..una explicación, y solo una, …. me odian

Por ultimo, pero no menos importante, “the ultimate laugh”, la joda suprema…

…El muy desgrasado, me mea.

Osea, no me mea, pero hace que “me mee” , lo cual es bastante distinto, aunque igual de malo.

Esto es posta. No tengo ningún problema medico, ni nada raro…y no me sucede en ningún otro lado…

solo en “mi ascensor”….y de hecho, el de la izquierda, que por lejos es el mas forro de los tres…

Basta que vuelva de mi laburo (o de cualquier lado), feliz de llegar a mi casa, para que apenas cierro las puertas del ascensor y comience a subir el interminable viaje hasta el piso adecuado, para que me agarren unas ganas incontenibles de aliviar mi tensiónes horrible…encima, no solo me lo hace apropósito, sino que lo hace con la intensidad justa para que apenas tenga tiempo de salir de ese fatidico ascensor, abrir las cerraduras, entrar corriendo y “lograr no desgraciarme” y tener que explicar lo inexplicable a mi señora..

Yo no creo en “cosas raras”, así que no lo puedo explicar; he intentado varias veces explicar esto con razonamientos lógicos, pero la irregularidad de las situaciones (cantidad de veces x día, x semana o x mes) en conjunto con la irregularidad de las distintas cosas que hace y la irregularidad con la cual me boludea, hacen que mas que un proceso sistemático, pareciese debido a algun factor caotico, o dicho de otra forma…un factor pensante, un factor VIVO.

Aclaro esto, no por que sea gracioso, ni por que sea fantástico, sino por que quiero que quede asentado, que de sucederme algo, deberían de investigar primero a los ascensores, en quienes, hoy por hoy, ya no confío.

Estoy pensando seriamente en subir por la escalera, el unico problema es que si subo mas de dos pisos por la escalera, o me muero o me quedo a vivir en la casa de alguien ahi…, asi que como soy tan vago, prefiero (al menos por ahora) arriesgarme…y que sea lo que ellos quieran…

shining_blood_elevator

 
2 comentarios

Publicado por en Martes, 3 marzo, 2009 en Desvarios

 

2 Respuestas a “E pur si muove!

  1. mari

    Miércoles, 4 marzo, 2009 at 5:00 pm

    ajajajjajajjaja si totalmente, es verdad a mi no me dejan mas abajo pero si me evitan y en vez de mearme sabiendo k los odio me marean, si es asi: apreto flecha para abajo, musica de bennyhill conmigo de una punta a la otra del pasillo ; subo cierro la primera puerta y la segunda la cierro ya con mi mano apretando planta baja. el muy turro sube para recger solo a mi odio in crecsendo porque no hay nadie k lo haya llamado!!!!
    y solo veo una explicacion a estos fenomenos: la cantidad de engendros momificados k hay en el edificio (ojo k suelo defender a la gente mayor -gente- es de lo k carecen estos otros seres) k los ves apostados en la escalera cansados y sentados o saliendo a llamar el ascensor y volviendo a sus hogares supongo k para fantasear k alguien les visita. Pero nunca ves a nadie porque tal vez teman k sea algun ser justiciero sobrenatural para ajusticiarlos por romperle las bolas a laburantes y estudiantes que lo mas importante en sus vidas ocupadas no es la loza del hall o si hay asensor en el piso esperandolas a salir a ningun lado.

    no se tal vez los ascensores estan aun esperando una ofrenda o propina por el servicio prestado jijiji :P

    ya vamos a ver como solucionamos lo del ascensor besos precioso

     

Responder

 
