RSS

El que sabe, sabe, el que no…

15 Sep

Oda a la Miseria


Cuantas veces como Loba, tomas todo aquello que crees te pertenece…

Cuantas veces como austeros agentes, en este efímero mundo, nos dejas atrapados en tu red a la merced de tus volubles canticos, solemnes y diáfanos de toda alegría; arrancándonos con ellos la mera sensación de vida que albergamos y atesoramos con nuestras pequeñas esperanzas.

Existirá, acaso, un número concreto de veces en las cuales debamos de subyugarnos a tus incipientes lamentos de dolor y remordimiento, antes de que la muerte pueda finalmente reclamar su presa o será acaso, que los despojos de tu ingenua necesidad solo tienen como objetivo real el darnos a conocer la diatriba de horrores a los cuales tu mente se ve expuesta a cada instante y de esa forma, tal vez, podamos vislumbrar algo mas allá de un simple símbolo de maldad a la cual odiar, sino también, por qué no, un modelo exquisito y amargo sobre la vida misma.

Imaginemos, tan solo por unos momentos, que a través de tu viva inexistencia, tu indigna y maquiavélica manera de ver el mundo y darte a conocer, podamos lenta, muy lentamente, recorrer los caminos que nos lleven hacia los llanos prados de los campos elíseos donde seremos capaces de conocer la verdadera paz.

Tal vez exista dentro de esa carcasa vacía, por más putrefacta y escondida, aquella sombra que hasta los más osados de los poetas temerían denominar corazón, algún significado sobre la real y prístina verdad.

Acaso, todo tu caótico pesar, tu errático vaivén por este universo de tristeza, no sea sino una forma de de mostrarnos a nos, meros mortales, que aunque los ojos no puedan ver la realidad, siempre existe en alguna jerarquía mayor, un ordenamiento letal y sincero de cuyas leyes universales se rigen los destinos de aquellos que no comprenden las diferencias entre el bien y el mal.

Me gustaría pensar, Oh gran Miseria, que de esta manera, incluso tu, tengas en esta, tu grandiosa y antigua existencia, la posibilidad de enseñarnos algo, aunque mas no sea el aprender a ser distintos a ti.

Por ahora me retiro, sintiéndome un poco más tranquilo en este mundo, al saber que todavía no he sucumbido ante tus clamores de batalla y evitado el convertirme en una más, de tus tristes formas de sufrimiento ajeno, pero lo que más paz me otorga es, sin dudas, el saber que gracias a tus radiantes esfuerzos por demostrarnos tu verdadero ser, aprenderé a no serlo nunca.

Por tus enseñanzas y parsimoniosos métodos de tortura, te agradezco desde el fondo de mi latiente y vivo corazón, Oh tu, Grandísima Miseria.

Yo.

————————————————————————————————-

Dedicado a Todos esos seres despreciables que, sea en el ámbito que sea, esta Oda a la Miseria les cae como anillo al dedo.

Para aquellos seres inescrupulosos y rastreros, mi dedicación verborragica mas profunda, mas, para todos aquellos que deben convivir con gente así, mi mayor sentido pésame.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en Martes, 15 septiembre, 2009 en Desvarios

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta a “El que sabe, sabe, el que no…

  1. Thor Frithen

    Jueves, 8 octubre, 2009 at 11:06 am

    che….no te metas con MISERIA que la podrimos ya!

    luego de este preludio letristico…os dejo una breve reflexion sobre lo plasmado ulteriormente.

    mierda que es un profundo hablar de la miseria
    mierda que cuesta saber cuando uno es miserable
    mierda aquellos que piensan que no son miserables o estan por encima de ella
    mierda que lindo saber que se esta saliendo de la miseria transpirando la camiseta y no precisamente la de Boca
    mierda mierda mierda oh que lindo es decier mierda, una palabra con power y no metal precisamente.

    no te escribo mas.
    chau.

    Thorn n Frithen

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: