RSS

Actualizaciones Académicas Anónimas (Reivindicando las “A”, con onda)

02 Ago

Antes de comenzar con el post, el primero que me animo a hacer en mucho tiempo, quería comentarles dos cosas:

La primera, es que les agradezco infinitamente las palabras de buena onda y me alegra mucho saber que todavia los textos expuestos en este lugar les siguen siendo útiles para todos ustedes.

La segunda cuestion, tiene relacion a que todo tiene un fin. (calma que no cierro ni saco nada de este lugar), me refiero a que es solo una cuestión de tiempo hasta que estos apuntes dejen de tener algún tipo de valor académico ya que eventualmente se modificaran los textos de las catedras y esto dejara de servirles a los que vendran “luego”, es por esto que les pido, la colaboración de todos ustedes para mantener los archivos puestos aquí, en algún tipo de “actualización”. como ser, si alguno de ustedes, tiene escrito algo, por favor, envíenlo a wordtrauma@gmail.com indicando a que asignación pertenece y yo lo colocare aquí con gusto.

Como siempre, las reglas para subir algo a este lugar se aplican: que sea material propio, y todo lo que este en este blog puede ser usado gratuitamente por cualquier otra persona que así lo quiera, siempre y cuando no tome ese material como “suyo” ni tampoco lo venda. El material puede ser en cualquier formato, inclusive scaneos de sus textos, si creen que tienen validez.

Lamentablemente, siendo que no me encuentro estudiando la carrera, no tengo forma de seguir incluyendo nuevos textos yo. Tal vez me anime nuevamente a acercarme al IUNA…nunca me pusieron la nota en la libreta, y no se si debere pasar por el curso de ingreso nuevamente??. En fin, deberia averiguarlo…

Les envío un abrazo a todos aquellos que participan (aun si son criticas) y al final del día, todo sigue siendo una gran bocha de helicópteros… (chiste interno)

 
2 comentarios

Publicado por en Martes, 2 agosto, 2011 en IUNA

 

2 Respuestas a “Actualizaciones Académicas Anónimas (Reivindicando las “A”, con onda)

  1. andrea

    Viernes, 5 agosto, 2011 at 6:01 pm

    me interesa saber el motivo por el cual decidiste no continuar en el IUNA, se puede preguntar?

     
  2. Danu

    Viernes, 5 agosto, 2011 at 7:58 pm

    Todos queremos saber lo mismo :(

     

Responder

 
